Las clases:
Ponemos el máximo rigor para que los alumnos aprendan de la forma más amena, haciendo uso de juegos pedagógicos, canciones y nuevas tecnologías, pero sin olvidar el control académico.Asimismo, intentamos mantenernos al tanto de los contenidos de las clases de inglés en sus colegios e institutos para prestarles la ayuda apropiada.
Comunicación con los padres:
Los alumnos que cursan Infantil, Primaria y Secundaria reciben un informe sobre su progreso y actitud al final de cada trimestre. Si los padres necesitan hablar con una de las profesoras en persona, pedimos que concierten una entrevista, ya que entre clases no es posible. En junio, los alumnos que hayan terminado el curso completo reciben un certificado a su efecto.
Exámenes oficiales para niños y jóvenes:
Como centro de matrícula y preparación de los exámenes de Cambridge, cada año presentamos un número elevado de alumnos para las convocatorias de Junio para Young Learners (de 7 años a 12 años) y para A2, B1 y B2 for Schools (de 13 a 18 años). La experiencia adquirida a lo largo de los años nos ha demostrado que los alumnos que se presentan a estos exámenes en los niveles básicos son los mismos que han seguido estudiando inglés con entusiasmo y superándose año tras año, ya que estos exámenes les sirve de aliciente para seguir avanzando.